martes, 8 de julio de 2014

Miss tiendas favoritas.Sabon

Queridas amigas:

Ya sabéis que siempre pienso en vosotras, y sé que a veces cuesta acertar con los  regalos a determinadas mujeres, ya que es difícil encontrar una tienda que se pueda adaptar a casi todos los gustos. Os traigo la que he descubierto yo, y en la que he comprado mis últimos regalos: Sabon.




Sabon abrió su primera tienda en 1997 en Tel Aviv (Sabon significa Jabón en hebreo), y comenzaron haciendo jabones artesanales con una receta australiana. Se compran al peso y hay una gran variedad de ellos, con diferentes usos y olores. Son muy cremosos, y no resecan la piel, algo que a mí me preocupa mucho.



Desde entonces ha desarrollado muchos productos con ingredientes naturales y de altísima calidad, con aceites aromáticos y sales del Mar Muerto.


El Mar Muerto está situado unos 400 metros bajo el nivel del mar, y hace que su concentración en sales marinas sea única en el mundo, y presente múltiples beneficios cosméticos. Estas sales están presentes en varios de los productos de la tienda como los exfoliantes, las bombas de baño, las sales de baño, la mascarilla de barro (una maravilla para pieles problemáticas, por cierto)...




Sabon además cuida mucho la presentación, todos los productos son exquisitos estéticamente, con un aire provenzal y vintage, que lo hace atemporal y que se adapte a muchos gustos diferentes. Y no sólo tienes productos cosméticos, sino cuadros, espejos, jaboneras, neceseres, ambientadores, velas...





Todo para tener el baño más chic, y facilitar la elección de regalos. Tienen unas cajas preciosas para poner bonito lo que vayas a regalar. Así quedó mi último regalo, que le encantó a la persona a quien fue entregado.



 Los exfoliantes son el producto estrella, y la verdad es que me han encantado. Tienen una gran cantidad de aceites esenciales (se ve a simple vista con la textura), entre ellos aceite de jojoba, aceite de almendra y aceites originarios de la selva brasileña. Además contiene sales marinas del Mar Muerto como os comenté antes, y Vitamina E y Omega 3 y Omega 6.

Olían que estaban para comérselos

Lo mejor es que los puedes probar allí mismo, en la maravillosa fuente, en la que además tienes la oportunidad de disfrutar los jabones y las cremas de manos. En verano la sensación de frescor es muy de agradecer.


Mis favoritos fueron los de coco y vainilla, y el de mango y kiwi, que son más dulces y afrutados, pero hay muchos más olores deliciosos para adaptarse a todos los gustos.



La atención que me dieron fue francamente buena, me asesoraron muy bien, y me explicaron perfectamente los ingredientes de los productos, en los que prima lo natural, y también las funcionalidades de cada uno.
 La tienda en Barcelona a la que fui yo se encuentra en la calle Valencia 260, aunque hay otras 2 más; y en Madrid acaban de inaugurar otra.



¿A qué esperáis para ir a visitarla? Espero que me contéis vuestra experiencia.

No era un perfume para el cuerpo pero no pude resistirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario