martes, 8 de julio de 2014

Miss 9 normas para triunfar en las rebajas


Mis muy apreciadas lectoras (y lectores, que sé que también hay chicos que me leen):

¿Se os han ido ya las rebajas de las manos? Debo confesaros que lamentablemente a mí sí, así que he decidido poner por escrito normas básicas de conducta durante las rebajas ( y no me refiero a pelearnos con otras señoras por ese último par de pantalones, que no tiene nada de glamour).
Son una serie de normas para aplicar el sentido común de cara a ir de compras estos tentadores días.

Tienda Pepita is Dead


1.  Haz revisión de armario, lo que no te pongas desde hace más de 2 temporadas podrías irlo descartando para ver qué te hace falta realmente. También puedes descubrir prendas que tenías olvidadas pero que puedes incorporar otra vez a tus looks.

2.  Haz un presupuesto, y procura no salirte de él. Sentido común básico, sí, pero es una de las normas que más cuesta seguir.

3. Si querías una prenda en concreto es mejor ir los primeros días de rebajas, ya que luego te arriesgas a que no quede, o que tu talla se haya acabado.

Tienda La Veintinueve

4. No te compres muchas prendas de última moda o tendencia. La temporada que viene ya no se llevarán, así que ten cabeza y limita su número.

5. Espera a las segundas rebajas para los chollos de caprichos.

6. A veces nos limitamos a comprar prendas de ropa,pero también hay descuentos en artículos de hogar. Quizás es mejor idea comprar un edredón para sustituir aquel que era blanco y ahora es de color gris, en vez de la camiseta negra número 500 de nuestro armario.

7. Busca prendas básicas y atemporales (mejor aún si son de buena calidad). Cada vez es más difícil porque muchas tiendas las consideran artículos de continuación, pero algunas se encuentran. 


Tienda La Veintinueve

8. Los martes y los miércoles reponen productos en la mayoría de tiendas, y suele ser el día que además incrementan los descuentos.

9. Si no quieres desesperarte y querer que tu vida acabe ahí mismo, mejor evitar días y horas punta, y tiendas muy concurridas. Aunque es difícil en esta vida moderna encontrar huecos en otros momentos.

Le MonVintage

Espero vuestros comentarios contándome toodas las cosas bonitas que os hayáis comprado estas rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario