domingo, 8 de junio de 2014

Miss utensilios de belleza. Cepillo de Michel Mercier

Apreciadas mías:

Algunas me habéis escrito quejándoos de que cuando os cepilláis el cabello sufrís una tortura infernal, entre tirones y roturas del pelo. Como no soporto que mis queridas lectoras lo pasen mal os voy a hacer una recomendación que espero que solucione vuestro problema.






Tened en cuenta que yo me cepillo el pelo 100 veces antes de irme a la cama, así que también lo pasaba mal. Hay pelos que se enredan con sólo mirarlos, y ése es mi caso.Por suerte, encontré el cepillo anti-tirones de Michel Mercier, que lo podéis comprar en El Corte Inglés.

El precio ronda unos 12 euros


 La leyenda cuenta (o más bien lo que está escrito en la caja, aunque no os fieis de todo lo que está escrito en cajas, ya que si es verdad todo lo que se puede leer en una caja de un cosmético, ninguna tendríamos arrugas nunca), que el peluquero se inspiró en su hija de 12 años y en la pregunta que le hizo: ¿Por qué duele tanto cepillarse el pelo?
La vida en general duele, querida, pero estoy de acuerdo en que no deberíamos sufrir al menos peinándonos.
Hay distintas versiones del cepillo, para cabello fino, normal, grueso e infantil, y en distintos colores. Yo me compré el rosa (ya conocéis mi debilidad por este color), y para cabello fino, ya que no fui agraciada con una melena llena de movimiento y fuerza, lamentablemente.



 Se supone que es altamente efectivo gracias a la distribución geométrica de sus 428 cerdas, con 32 altura difentes y 16 grosores. Lo que yo os puedo confirmar es que me duele bastante menos cepillarme el cabello, y que se quedan muchísimos menos en el cepillo, y aunque era escéptica al respecto, el producto ha superado mis expectativas.



 De todas maneras, puede que haga como la emperatriz Sissí, que tenía un pelo castaño precioso y abundante (dicen que teñido), que le llegaba hasta los tobillos, y lo lucía cuidadísimo y esculturalmente peinado. Contrató a una peluquera personal que venía del mundo del teatro, y que la peinaba todos los días durante 3 horas.  Los miércoles los dedicaba enteramente al cuidado del cabello, y se hacía una mascarilla de brandy y huevos. ¿Vosotras tenéis algún ritual especial para vuestro pelo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario