sábado, 14 de junio de 2014

Miss perfumes de verano. Dolce de Dolce & Gabbana

.Queridas amigas:

Estamos ya en plena época de calor en la que no apetecen perfumes mareantes y torturadores de compañeros de ascensor, sino fragancias fresquitas veraniegas.
Es mejor guardar los Eau de Parfum para el otoño y optar por Eau de Toilette.




Os propongo la novedad que salió esta primavera y que me parece una buena opción para estos meses sofocantes: Dolce de Dolce&Gabbana.
 El frasco de vidrio grueso y la estética me entusiasman, e intentan reflejar lo mismo que el perfume: el espíritu de Sicilia.  El tapón flor rinde homenaje a la tradición de las esculturas sicilianas de mazapán, y una cinta de gosgrain negra nos recuerda los primeros desfiles de la marca.



En cuanto al olor su nota de salida es dulce, de hojas de neroli y papaya. El corazón lleva lirio de agua blanca, narciso blanco y blanco amarilys, una flor típica de Sudáfrica. En su base encontramos toques de Cashmere, con notas de almizcle cálidas, ofreciendo un toque terroso y amaderado con especias picantes.
 El resultado es un perfume floral fresco, que huele mejor en la piel que vaporizándolo en un papel.
Es adecuado para mujeres a las que les gustan los toques cítricos y de flor de naranjo, y perfumes frescos y florales para el verano.



Como inconveniente no dura demasiado en la piel y no busquéis un aroma especial o rompedor.
Eso sí,  el spot es increíble, y nos transporta al film "El Gatopardo", con su bellísima protagonista Kate King, considerada por Dolce & Gabbana la nueva Angelica de esa película.







Os dejo el backstage y detrás de las cámaras del anuncio. El maquillaje es de la firma, los productos que he probado como barras de labios me gustan bastante.

.


Los diálogos son en dialecto siciliano, la música maravillosa de Ennio Morricone y la dirección del ganador del Óscar Giusseppe Tornatore, y se sitúa en el momento de la recogida del limón, que involucra a todo un pueblo en el campo siciliano.
El spot tiene su localización en la dieciochesca Villa Eleonora Nicolaci Villadorata, cerca de la ciudad de Noto, considerada una de las más bellas de Sicilia.
Os dejo el anuncio completo para que os recreeis en toda su belleza estética y cinematográfica:



¿Cuáles son vuestras fragancias favoritas para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario