viernes, 20 de junio de 2014

Miss perfumes de verano. Anaïs Anaïs Premier Délice.

Amigas lectoras:

Como en la variedad está el gusto, os traigo otra propuesta de Eau de Toilette para estos meses que me ha encantado, y que probablemente prolongaré más allá de de este tiempo.
Cacharel ha reinventado totalmente el perfume, ya que sé que a muchas el aroma de Anaïs Anaïs os  parecía  un tanto anticuado.




En su día el original conectaba con las mujeres jóvenes de su generación, con la dulzura delicada y el erotismo de los años 70, y el Premier Délice también está enfocado en este público aunque con otro tipo de aroma, más dulce y afrutado. Representa una ráfaga cálida, una brisa delicada y un revoloteo de mariposas alrededor de la fruta.




En los 36 años que pasaron desde el lanzamiento del perfume original, los gustos estéticos y olfativos, los valores y las necesidades cambiaron.
De ahí el lanzamiento de esta nueva fragancia, que empieza con una explosión de pera, bergamota y fresa, evoluciona con matices florales de jacinto y peonía, y notas de fondo resinosas de gálbano y cedro. Además tiene cacao en forma de praliné de manera discreta, lo que le da un punto cremoso y gourmet al perfume, y gracias a los aromas de frutas, a pesar de pertenecer a la familia de los florales, le otorga un carácter jugoso y dulce.




No es el perfume que más me dura en la piel, pero considerando que es una fragancia de verano, su durabilidad no está mal.

También me encanta el frasco, que respeta el diseño vintage blanco del original con preciosas flores, pero en este caso se moderniza dejando ver el líquido del perfume.




En el caso del anuncio también me parece digno de mención, ya que Cacharel ha recurrido a la jovencísima Olivia Bee de tan sólo 19 años, que ha creado un onírico spot sobre una tribu de ninfas y sus ritos de iniciación. Bajo el lema de "El Perfume de mis inicios", se nos muestra un mundo floral y primaveral; y el tema musical es "Myth" de Beach House un grupo de dream pop de Baltimore, que le otorga la atmósfera deseada.




En su día Cacharel ya hizo campañas exitosas con jóvenes talentos como Sarah Moon y Kate Moss para Anaïs Anaïs.



Y vosotras, ¿vais a probar algún perfume nuevo para este verano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario