miércoles, 4 de junio de 2014

Miss coloretes. Sweethearts de Too Faced

Queridos novios del mundo:

¿Se acerca el cumpleaños de vuestra amada y aún no tenéis ninguna idea de regalo? ¿Sufrís pensando en que cada vez quedan menos días y no podéis repetir agasajos de otros años?
En la novela "Lo que el viento se llevó" se deja clarísimo que una dama sólo puede aceptar flores o bombones, aunque una tía abuela mía me amplió la lista a rosarios y misales.



Supongo que lo de las flores y bombones ya se los regalais una vez al mes como mínimo, y puede que vuestro ser adorado sea ateo y una reencarnación de Satán probablemente.
Así que os propongo una idea infalible: un colorete precioso en la piel y adorable en el tocador.
Además su forma de corazón será tomada como una declaración de vuestros tiernos sentimientos.
¿Qué más podéis pedir? Si es que pienso en todo.


Colorete Sweethearts de Too Faced





Lo encontramos también en otro tono más natural, que mezcla el rosa con 2 tonos de naranja suaves y ligeramente satinado para una versión para chicas discretas. Existe otro que me parece más increíble si cabe y proporciona un melocotón-playa muy favorecedor que nos recuerda a los veranos californianos que es de donde procede la marca.
A mí personalmente me encanta la versión más rosa, que pigmenta muy bien y da un rubor maravilloso.



En la imagen de campaña del lanzamiento de la primera versión más discreta nos proponían un look para las distancias cortas, sexy y cándido a la vez, natural pero trabajado.
Lo consigues ahumando el ojo con grises y marrones, ceja marcada, labio rosa nude jugoso y dibujando el contorno del rostro.
Con la versión más rosa le daría un punto más naif, pero habría que bajar el tono del ahumado del ojo para no recargar el conjunto, con una sombra un poco más clara.





Con el colorete más intenso también queda genial un look a lo Twiggy, con extra de máscara, contraste de lápiz claro y oscuro en el ojo y labio empolvado mate. Y una trenza, claro está.

Espero haberos ayudado en vuestras ideas de regalo y que me contéis la expresión de radiante felicidad de vuestras novias al recibir algo tan bonito.

Colorete rosa y novia feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario