jueves, 15 de mayo de 2014

Colorete jugoso para Miss mejillas

Hola, chicas:

¿Me tenéis una envidia horrible por mis siempre saludables mejillas redonditas y jugosas como manzanas?
Os traigo dos soluciones: o bien que os  las pellizquéis como si no hubiese mañana para estimular la circulación sanguínea,o una opción más duradera y menos dolorosa, como es el colorete.
Para un rostro saludable es mejor usar tonos rosados, coral o rojizos y olvidarnos de los marrones, que apagan y nos aportan años.

 Mucho mejor las texturas en crema, con las que parece que el rubor sale del interior, pero este tipo también tiene sus inconvenientes: dura menos y no es adecuada para las pieles más grasas.




Si queremos ese extra de permanencia podemos utilizar una textura en polvo, e incluso ir más allá y usar primero uno en crema (importante el orden de los factores en este caso), y encima uno en polvo.

La manera más adecuada para este rubor saludable que tanto nos favorece y nos recuerda la estética pin-up, es aplicarlo en círculos en la parte más carnosa de las mejillas; esa que nuestra tía Agnes nos pellizcaba incómodamente cuando éramos pequeñas.





Errores graves: demasiada intensidad y por toda la mejilla.

Si aún os quedan dudas de dónde colocamos el colorete y el color os dejo la imagen de mi admirada Duquesa de Cambridge, tan anacrónica y moderna como yo. Sonreíd como ella y lo tendréis fácil para encontrar el lugar exacto.

¿Cómo os gusta a vosotras llevar el colorete?



No hay comentarios:

Publicar un comentario